Las zonas dominicanas ocupan el cuarto y séptimo lugar, Según tripadvisor

Punta Cana y Bayahíbe, en el top 10 de destinos de playa en la región caribeña

Temas relacionados: , , , ,


9 marzo, 2012 Por M. S. Deja un comentario

Las zonas dominicanas de Punta Cana y Bayahíbe han sido galardonadas con el Travelers’ Choise 2012, luego de ser incluidas en el top 10 de destinos de playa en el Caribe, según el ranking de tripadvisor. Tanto Punta Cana como Bayahíbe cuentan con grandes atractivos para conquistar a los amantes de la oferta de sol y playa.

En Punta Cana se encuentra la mayor infraestructura turística de República Dominicana, así como las principales cadenas internacionales que acoge el país. En esta zona predomina la modalidad de hoteles ‘todo incluido’, concepto que se renueva constantemente para satisfacer las demandas del visitante, según recoge arecoa.com.

La selección de Punta Cana entre los 10 principales destinos de playa del Caribe, está en armonía con sus playas de arena blanca, aguas transparente y un gran atractivo compuesto por cocoteros. En el caso de Bayahíbe, La Romana también posee un gran potencial para el turismo de sol y playa.

Los destinos de playa que componen el top 10 caribeño son los siguientes: Providenciales (Islas Turcas y Caicos), Eagle Beach, Aruba; Negril, Jamaica; Punta Cana, La Habana, Cuba, destino que ocupa los lugares 5 y 6. Asimismo, Bayahíbe, La Romana; Nassau, Isla Nueva Providencia; Montego Bay, Jamaica y San Juan, Puerto Rico.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas