Conecta a Paraguay con Las Vegas

Copa Airlines sigue con la expansión en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , ,


27 junio, 2012 Deja un comentario

En su objetivo por conectar sus principales destinos de operación, la empresa panameña Copa Airlines ha iniciado los vuelos de conexión entre Paraguay y Las Vegas en EE UU, a través de su Hub (centro de conexiones) ubicado en el aeropuerto de Tocumen, en Ciudad Panamá.

Copa opera en el país con un Boeing 737-800, el cual puede albergar a alrededor de 160 pasajeros en 2 clases.

Este vuelo se suman a los que recientemente la compañía panameña había anunciado con destino a Liberia en Costa Rica, a partir del pasado 24 junio pasado. Además habilitó sus vuelos a Recife, Brasil, desde el martes 26.

En las próximas fechas, Copa mantiene una apertura de rutas entre las cuales se encuentran los destinos turísticos Wilemstad, Curaçao e Iquitos en Perú, desde el 10 y 14 de julio, respectivamente.

El centro principal de conexiones de Copa es el Aeropuerto Internacional de Tocumen y su mayor focus city regional (ciudad central regional) es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica, ofreciendo vuelos cada dos horas desde su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, tiene su filial en Colombia, Copa Airlines Colombia.

La compañía Copa Airlines opera en el país desde diciembre del 2011, siendo opción más rápida para llegar a EEUU. Desde junio realiza vuelos diarios desde Paraguay al aeropuerto internacional de Tocumen Panamá, anteriormente tenía una frecuencia semanal de 4 vuelos.

Recientemente, el presidente ejecutivo de la compañía panameña, Pedro Heilbron, señaló que debido a los resultados positivos y el incremento del número de pasajeros, se decidió aumentar de cuatro vuelos por semana a operaciones diarias entre Asunción-Panamá – Panamá-Asunción. “Estamos contentos y satisfechos con la demanda en Paraguay, nuestra idea es seguir conectando a más países que no tengan esta facilidad”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas