Disponibles en el portal de ministerio

República Dominicana lanza nuevas guías promocionales de turismo

Temas relacionados: , ,


31 julio, 2012 Deja un comentario

Los principales atractivos de Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, La Romana y Bayahibe; así como también las guías de bodas y golf, dos de los segmentos que han tomado gran auge en la oferta dominicana, forman parte del conjunto de las nuevas guías promocionales del turismo dominicano que ha presentado el ministerio de Turismo de la República Dominicana.

A estas se le sumaran pronto las guías con al información para los destinos de Barahona, Jarabacoa, Santiago y Constanza.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por el ministerio de Turismo, las guías promocionales están elaboradas en inglés y español, con la información de las principales regiones turísticas, destacando importantes segmentos que se desarrollan hoy día en el país como propuestas complementarias.

La línea a seguir son folletos de fácil lectura que incluyen bellas fotografías y mapas diseñados especialmente para el Ministerio de Turismo. La información abarca datos generales del destino, sus playas y atracciones, principales eventos, campos de golf, links de interés, e información sobre transporte y tablas de distancia entre otros detalles.

La Directora de E-Marketing, Evelyn Paiewonsky informó que los folletos están disponibles en PDF en el website promocional de MITUR directamente en el link www.godominicanrepublic.com/en/brochures También el acceso directo a los PDFs puede ser scaneado a través de los celulares en el código QR que se encuentra en la contraportada de los folletos.

Estos folletos ya están disponibles en inglés y español y se están finalizando en otros idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués y ruso lo que constituye los idiomas de los principales países emisores de turistas hacia el país.

La Viceministra Magaly Toribio también expresó que El Ministerio de Turismo a través del Departamento de E-Marketing está muy activo utilizando las herramientas de las Redes Sociales para promover las novedades en el país y sus atractivos turísticos.

Seguidores de las Redes Sociales del Ministerio de Turismo han aumentado considerablemente en los últimos meses y actualmente se manejan en inglés (acento) y español La Viceministra invita al público a seguir las cuentas en Twitter: @GoDomRep y Facebook: DominicanRepublicTourism  



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas