Apertura a aerolínea hondureña interesada

Honduras y Colombia contemplan abrir vuelos comerciales entre ambos países

Posible suscripción de un acuerdo bilateral

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2012 Deja un comentario

Recientemente funcionarios de Honduras y Colombia sostuvieron una reunión donde se analizó la posibilidad de suscribir un tratado bilateral aéreo bajo el principio de reciprocidad por si alguna aerolínea hondureña se encontrará interesada en operar hacia o desde el aquel país sudamericano.

En esta reunión participaron el secretario de Industria y Comercio de Honduras, José Adonis Lavaire y Sergio Díaz Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

En la reunión, además se abordó lo relacionado a la revisión del estado de profundización del Tratado de Libre Comercio (TLC) en materia de bienes, y en lo concerniente a turismo.

Los funcionarios también incluyeron en la agenda tópicos de cooperación entre ambas naciones encaminadas al fortalecimiento de la promoción e inversión.

El Ministro de Colombia se hizo acompañar por una comitiva integrada por la presidenta de Proexport, María Claudia Lacoutre, Juan Carlos Sarmientos, director de Integración Económica; al igual, Juan Esteban Sánchez, Director de la Oficina Comercial del Triangulo Norte y sus asesores: Eduardo Campo e Isabel Cristina Riveros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas