Durante los meses de invierno en Europa del Este

Operadora turística venezolana negocia vuelos con aerolínea polaca LOT

Acuerdo potenciaría Isla Margarita

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


8 marzo, 2013 Deja un comentario

Iwona Stanczak, representante de LOT S. A., informó que la aerolínea chartera sostuvo reuniones con la operadora turística venezolana Maloka, durante la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, en orden de planificar futuros vuelos que trasladen a aproximadamente 280 turistas, cada uno, hacia la Isla de Margarita.

Manifestó el interés de grandes touroperadoras polacas en contratar sus servicios para mandar turistas en vuelos directos, cada 10 días, desde Varsovia hasta la Isla de Margarita, durante los seis meses de invierno en Europa del Este.

«Nuestro interés en Venezuela nace a raíz de la demanda de grandes mayoristas de turismo polaco, como Itaka, en comercializar paquetes con productos turísticos venezolanos en Polonia. Por tal motivo, nos hemos reunido en el stand de Venezuela con el fin de hacer el primer acercamiento a este país y pedir información sobre los requisitos que debemos tramitar», señaló.

Por su lado, la operadora turística venezolana Maloka brindará circuitos que incluirán recorridos por toda Venezuela.

«Nuestra empresa ofrecerá rutas de 5 a 6 noches, que pasarán por destinos como Paria, Caripe, el Delta de Orinoco, Gran Sabana, Canaima y los llanos venezolanos. Asimismo, brindará a otros grupos tours de un día a diferentes lugares de interés turístico del país», informó Lucy Patin de Hauschild, directora del grupo Maloka.

La empresa de turismo venezolana sostuvo conversaciones con la mayorista de turismo de Polonia Itaka, para ultimar detalles de la negociación.

Se estima que estos turistas lleguen en noviembre del año en curso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas