Delegación llegará con 14 empresas turísticas

Ecuador promocionará sus destinos turísticos para captar turistas brasileños

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 septiembre, 2013 Deja un comentario

Ecuador participará en la 41 edición de la Feria ABAV 2013, que se desarrollará del 4 al 8 de septiembre, bajo el lema “¡Equador, uma viagem chique ao centro do mundo!” Ecuador, un viaje chic al centro del mundo”.

El objetivo fundamental es p posicionar la imagen del país como un destino comprometido con la gestión sostenible y que además ofrece una calidez especial.

En la delegación ecuatoriana participaran unas 14 empresas turísticas, que promocionaran el turismo de aventura, deportes, sol y playa, además de cruceros y ciudades patrimoniales, naturaleza, mercados indígenas; además de forma especial el Tren Crucero, que recorre 450 kilómetros trazando rutas históricas por los Andes y la Costa del Ecuador.

Resaltan la conectividad entre Quito-Guayaquil – Sao Paulo – Guayaquil – Quito, que gracias a Tame tienen disponibles desde el pasado 7 de enero.

Los turistas brasileños no necesitan visas ni vacunas, tan solo el DNI es suficiente para que los cariocas disfruten de las riquezas turísticas de Ecuador; además, el turista brasileño puede reclamar la devolución del impuesto del IVA causado en la facturación a su nombre en Ecuador, a través del Servicio de Rentas Internas.

Con el propósito informar al  mayor número de agentes y operadores de turismo de Brasil, sobre la participación de Ecuador en esta Feria, el Ministerio de Turismo realizará acciones de difusión a través de los miembros de Braztoa, difunden varios medios locales.

Reuniones de trabajo, capacitaciones sobre el Destino Ecuador, una rueda de prensa, forman parte de la estrategia de difusión y promoción que aplicará el Ministerio de Turismo en esta cita turística internacional



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas