Tiene todo para ser competitiva por si misma

Ministro de Turismo exhorta a sectores a unirse para desarrollo turístico de Santiago

Organizan equipo gestor para promover destino

Temas relacionados: , , , , ,


2 octubre, 2013 Deja un comentario

Los sectores organizados, productivos y empresariales de Santiago, recibieron las exhortaciones de unificación de parte del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para lograr un proyecto de desarrollo turístico para esta ciudad, destacando las características extraordinarias que posee la provincia para posicionarse.

El funcionario manifestó que “esto es fundamental cuando se trabaja en un plan turístico. Por eso yo exhorto a todos los sectores organizados, productivos y empresariales de Santiago, a que se unifiquen alrededor de un proyecto de desarrollo turístico para esta ciudad, porque eso no solamente elevará sus características como tal, sino que incrementará su actividad económica”.

Agregó que la institución que dirige está dispuesto a  trabajar en un levantamiento que dé a conocer todas las potencialidades turísticas que tiene Santiago, cuyas ventajas se manifiestan por el hecho de que todos los sectores productivos y empresariales de esta ciudad, participan activamente en su desarrollo y no se muestran indiferentes a sus problemáticas.

“Las potencialidades que tiene Santiago para desarrollarse como un destino turístico son extraordinarias. Santiago no es una oferta complementaria de nada ni de nadie, tiene una identidad propia, unas características propias”, indicó.

Bajo el lema “Santiago Destino Turístico”, se ha conformado en esta ciudad un equipo gestor que tiene como uno de sus objetivo, formular y poner en operación una estrategia para posesionar a Santiago como destino turístico regional, nacional, y mundial, sustentada en sus recursos, capacidades y valores que la identifican como provincia progresista, solidaria, emprendedora y visionaria.

“Tiene todas las características de las mejores capitales del mundo. De entrada, tiene la mayor entrada que tiene cualquier ciudad del mundo y yo creo que los habitantes de Santiago tienen como característica que cuidan su ciudad, y por lo tanto protegen a todo el que la visite”, concluyó el ministro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas