Inicia el 29 de este mes en el Occidental El Embajador

Frank Rainieri, entre los ponentes de la tercera edición de FODATUR 2013

Tratarán tópicos de la estrategia nacional y las metas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


18 octubre, 2013 Deja un comentario

La tercera edición del Foro Dominicano Anual de Turismo, (FODATUR), será celebrada a partir del próximo martes 29 de este mes en el hotel Occidental El Embajador y contará con ponencias y conferencias extraordinarias a cargo de importantes personalidades del sector turístico dominicano.

El anuncio fue realizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), entidad que recalcó que la agenda tiene como finalidad presentar propuestas respecto a los ejes turísticos de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) y de las Metas Presidenciales del actual gobierno.

Bajo el lema “Hacia una Gestión Turística Integral”, la agenda de estas ponencias incluye la participación de personalidades como Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana; Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo; el profesor y especialista en turismo ecológico, Bolívar Troncoso; y el doctor José Natalio Redondo.

Rainieri presentará sus propuestas sobre el desarrollo de nuevas zonas turísticas. Este tema abarca la identificación de nuevos nichos de mercado que puedan adecuarse al perfil de destinos emergentes.

Magaly Toribio, asesora de Mercadeo para el Ministerio de Turismo, disertará a cerca de la “Promoción Turística y Marca País”. Este tema incluye datos sobre la evolución de la promoción del turismo dominicano; así como la propuesta que necesita el país para planificar una estrategia de marketing a largo plazo.

“Diversificación del Producto Turístico Dominicano: Turismo Sostenible”, es el título de la ponencia de Bolívar Troncoso, a través de la cual dará respuestas de cómo se puede desarrollar el turismo sostenible para diversificar la oferta de tan importante industria.

Mientras que el doctor José Natalio Redondo, tendrá a su cargo el tema de la “Diversificación del Producto Turístico Dominicano: Turismo de Salud”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas