El popular ha sido un gran aliado del sector turístico

LatinFinance galardona por cuarta vez al Popular como ‘Mejor Banco del Año’

Temas relacionados: , , , , , ,


22 noviembre, 2013 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano, entidad que hasta el momento ha prestado al sector turístico del país más de US$1,000 millones, ha sido reconocido por cuarta ocasión como el “Mejor Banco del Año 2013” en la República Dominicana por parte de la revista LatinFinance, una de las publicaciones más respetadas sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina.

El galardón, que es fruto del análisis realizado por los editores de LatinFinance, quienes evalúan la excelencia de los bancos que componen los sistemas financieros en la región de América Latina y el Caribe, fue entregado anteriormente a la entidad bancaria dominicana en 2009, 2011 y 2012. Además, en 2007, la revista nombró al Popular como la “Mejor Institución Financiera de la región del Caribe”.

El premio al Banco Popular Dominicano fue anunciado por representantes de la revista durante la 47ma. Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que se celebró entre el 17 y el 19 de noviembre en curso en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El presidente de la organización financiera dominicana, Manuel A. Grullón, agradeció este nuevo reconocimiento de LatinFinance, que “corrobora el compromiso de futuro de la institución y el buen desempeño que todos sus empleados y ejecutivos demuestran a diario para servir mejor a sus clientes”.

Además del premio de LatinFinance, en lo que va de año el Popular ha sido elegido también como el mejor banco dominicano por otras importantes publicaciones financieras como World Finance y Euromoney.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas