Busca candidatura de su partido y convertirse en el próximo presidente del país

García arrecia este fin de semana actividades proselitistas en Nueva York y New Jersey

Se reunirá con dirigentes de la Asociación de Dueños de Supermercados de Nueva York

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 diciembre, 2013 2 comentarios

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, vuelve a activar este fin de semana sus contactos y visitas políticas, esta vez en Nueva York y New Jersey, Estados Unidos, en busca de la candidatura de su partido y de convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.

El actual ministro de Turismo, se reunirá en Nueva York con miembros, amigos y simpatizantes de su proyecto en la escuela Gregorio Luperón, en la 165 street, Amsterdam avenue; posteriormente sostendrá un encuentro con los miembros y dirigentes de la Asociación de Dueños de Supermercados de Nueva York.

En su agenda consta una visita al cónsul General dominicano en Nueva York, Roni Martínez y una conferencia para periodistas en el alto Manhattan.

Mientras que en New Jersey, el precandidato presidencial se encontrará con dirigentes del PLD en el Integrity Masonic Temple 224 Broadway, de Paterson; y con representantes de la comunidad de Mao. El funcionario últimamente está aprovechando los fines de semana para promover sus aspiraciones presidenciales y escuchar las sugerencias y propuestas de las bases de su partido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sophia Reyes
    10 años

    El apoyo fue incondicional, como era de esperarse, no hay dudas de que Francisco Javier sera nuestro proximo presidente.

    Stephanie Fernandez
    10 años

    Bueno esto va en serio, ya veo que desde ya tenemos presidente para el 2016, ya no hay dudas nuestro precandidato va con fuerzas. Dios continué bendiciendo y proporcionando para que llegue a la victoria por todo lo alto.

    Noticias relacionadas