Proyecto tendrá un costo entre US$160-180 millones

Construirán complejo deportivo y turístico en la zona Este

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


8 enero, 2014 Deja un comentario

Un complejo deportivo, complementado con villas, apartamentos y hoteles será construido en la costa Este del país, según anunció este miércoles el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Jean Alain Rodríguez indicó que el proyecto “The Latino Baseball Town”, que estará ubicado en la zona de Benerito, entre los Centros Turísticos de Casa de Campo, Punta Cana y Bayahibe, tendrá una inversión de entre 160-180 millones de dólares.

El funcionario dijo que el complejo deportivo e inmobiliario ya cuenta con los estudios técnicos correspondientes.

El “Latino Baseball Town” contará con cuatro complejos de béisbol de seis estrellas, para equipos de Grandes Ligas, productos inmobiliarios diversos, área comercial, así como el «Latino Center Stadium», con capacidad de 24 mil personas expandible a 40 mil asientos, según detalló Rodríguez.

Al ofrecer la información en rueda de prensa, el director del CEI-RD informó que el estudio indica que en la primera fase el proyecto generará alrededor de mil 500 empleos directos y dos mil indirectos.

De su lado, el presidente del proyecto, Roberto Weill, señaló el mismo estará basado en el desarrollo y preparación de peloteros latinos, incorporando productos inmobiliarios de alta rentabilidad, convirtiéndose en el destino turístico deportivo más importante de América Latina, haciendo de República Dominicana la capital mundial del béisbol.

El “Latino Baseball Town” tendrá además un centro médico deportivo, así como otras estructuras turísticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas