La terminal podrá recibir 10 mil pasajeros diarios

Empresa Atkins Global diseñará la terminal de cruceros de Maimón, Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 enero, 2014 Deja un comentario

La empresa Atkins Global, que tiene a su cargo el diseño de la terminal de cruceros “Amber Cove” de la empresa Carnival Corporation, explicó que esta tendrá un diseño en el cual se les dará la bienvenida a los pasajeros con puntos de venta y mercados temáticos, juntos con restaurantes y servicios recreativos.

La información fue ofrecida por Larry Levis, gerente senior de Atkins Global, compañía que indicó que el proyecto elevará la popularidad de la costa norte como destino de vacacionistas.

Cuando se dio el primer picazo de la obra, el 13 de mayo de 2012, se informó que la terminal, que se levanta en la Bahía de Maimón, provincia Puerto Plata, tendrá una capacidad para recibir de forma simultánea hasta dos cruceros tipo Post-Panamax, o 10 mil cruceristas diarios.

De acuerdo a informaciones, la terminal marítima tendrá un costo de 85 millones de dólares y  una vez concluida el país podrá recibiría 250 mil turistas de cruceros al año.

Acerca de Atkins

Atkins es una empresa líder en servicios de diseño de ingeniería y gestión de proyectos en el mundo, se adjudicó un contrato con DR Cruise Port Ltd, para prestar servicios de arquitectura y diseño de ingeniera para la construcción de la terminal de crucero en la comunidad de Maimón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas