El cabildo buscará alternativas para los estacionamientos

Regularización de espacios del Ayuntamiento dará mayor esplendor a la Ciudad Colonial

La medida ya se ha implementado en el Centro de los Héroes

Temas relacionados: , , ,


13 enero, 2014 Deja un comentario

Luego de regularizar los espacios públicos en el Centro de los Héroes, el Ayuntamiento del Distrito Nacional procederá a ejecutar la medida en la Ciudad Colonial, según  informó el secretario general del cabildo, Andrés Navarro.

Manifestó que actualmente el proceso se realiza por zonas, iniciando por el Centro de los Héroes, donde se han disciplinado el tránsito, las señalizaciones y los parqueos, según recoge Diario Libre.

«Eso ha devuelto al Centro de los Héroes el esplendor que por mucho tiempo tuvo, con un respeto a las aceras, se ha realizado un trabajo de remozamiento de las aceras gracias a la colaboración del Ministerio de Obras Públicas y se ha recuperado el arbolado de todo el espacio público en la zona», enfatizó.

«Para continuar esta acción, que es interinstitucional, se continuará con la Ciudad Colonial, que actualmente está siendo intervenida, precisamente en espacios públicos, lo cual va a repercutir en la recomposición de los espacios para estacionamientos», destacó.

El funcionario edilicio apuntó que en la Ciudad Colonial se buscarán alternativas para los estacionamientos, así como la identificación de vía con tolerancia para los parqueos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas