Taleb Rifai reconoce liderazgo turístico de Dominicana en el Caribe

OMT premia a Medina con el ‘Libro de Oro’ por sus aportes al Turismo

Este lunes en el marco del seminario de Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural

Así lo confirmó el ministro García

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 febrero, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

Danilo recibe OMTEl presidente Danilo Medina ha recibido este lunes el ‘Golden Book’ o Libro de Oro de manos del secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, una distinción especial reconociendo el liderazgo turístico del país en la región del Caribe, según lo ha confirmado el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Danilo Medina dejó inaugurado el Seminario Internacional sobre ‘Gestión de los Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural’ de la OMT y al mismo tiempo agradeció la distinción que le hace este organismo por sus aportes al turismo dominicano. En el evento participan además del secretario general de la OMT, doce ministros de Turismo de la región, y se desarrolla este lunes y martes en el hotel El Embajador de la capital dominicana.

“Sin dudas que este seminario será de mucho beneficio para nosotros y cada una de las naciones participantes, la calidad de los exponentes nos permitirá estudiar ejemplos exitosos en toda la región, que pueden ser aplicados a favor de una buena gestión de los destinos”, dijo el ministro de Turismo.

El evento acoge 16 exponentes internacionales, expertos en temas como Mercados Turísticos, Sostenibilidad, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Administración de Riesgos por Desastres, Transporte Aéreo, Turismo y Cultura, entre otros.

Además servirá de marco para la celebración de la Reunión de Ministros de Turismo sobre conectividad aérea y facilitación de viajes en la región en momentos en que se implementa el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que busca impulsar el valor cultural de este legado histórico, según detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Sanchez
    10 años

    Exitoooooo

    Noticias relacionadas