Turismo y Medio Ambiente serán responsables

Diputados solicitan investigar playa de Boca Chica para desarrollo turístico

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 abril, 2014 Deja un comentario

La Cámara de Diputados aprobó en una única discusión un proyecto de Resolución, a través del cual solicitan al presidente Danilo Medina instruir a los ministros de Turismo y de Medio Ambiente y Recursos Naturales investigar las condiciones para el desarrollo turístico y de contaminación de la playa del municipio Boca Chica.

En el acto, los diputados acogieron informes favorables de las comisiones del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en los cuales indican el estado de esta zona turística.

Por otro lado, aprobaron también una resolución de novación modificativa no extintiva suscrita el pasado 22 de marzo entre la República Dominicana, el Banco Español de Crédito, S.A. y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA) por un monto de 49.8 millones de dólares para financiar la construcción del acueducto múltiple de Peravia.

Es una resolución referente a un convenio incluye además de ese importe en dólares, el 50% de la prima provisional de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE). La iniciativa fue sometida por el Poder Ejecutivo en junio pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas