Bávaro Beach, Macao Beach y Punta Rusia

República Dominicana tiene tres de las 25 mejores playas del Caribe, según Tripadvisor

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


30 abril, 2014 2 comentarios

Tres playas de la República Dominicana aparecen en el ranking de “Las 25 mejores playas del Caribe”, que realizó Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Tripadvisor clasificó dos playas de la región Este y una en la Norte de Dominicana. En el puesto número nueve fue seleccionada Bávaro Beach, ubicada en la provincia La Altagracia; la del Macao, en el puesto 14; y la de Punta Rucia, situada en Puerto Plata, fue seleccionada en el puesto 21.

En el puesto número uno fue seleccionada Grace Bay, ubicada en Islas Turcos y Caicos, mientras que la siguiente fue Flamenco Beach, en Culebra, Puerto Rico.

Las demás playas que fueron seleccionadas en el ranking pueden ser encontradas en: http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Beaches-cTop-g147237#1



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jean Pierre
    9 años

    Esta gente de Trip Advisor no conoce nada del país, ellos reportan comentarios y notaciones de turistas que no son especialistas de viaje.
    Estas 3 playas son visitadas por muchos turistas y es por eso que aparecen en este listado. ¿Que decir de Bahia de las Águilas, playa Rincon y mucho mas playas no tanto visitadas pero que son mas bonita y naturales?
    Lo que no entiende es que ustedes como periodistas Dominicanos reportan este tipo de información.
    Quiere ver cosas reales, preguntanos.

    jeanpierreBUH
    9 años

    BUH! Los comentarios de Tripadvisor los escriben la gente que visita el pais, obvio que lo mas visitado son las mas desarroyadas. Si es una noticia importante hablar de este ranking. Esperemos que bahia las aguilas, rincon, etc se conserven como hidden gems por mucho tiempo!

    Noticias relacionadas