Cemento Andino hizo un aporte económico y de materiales

Gobierno inicia la construcción de vía de acceso a Bahía de Las Águilas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 mayo, 2014 Deja un comentario

El Gobierno dominicano inició la construcción de la vía de acceso a la playa de Bahía de Las Águilas, producto de una donación económica y de materiales hecha por la empresa minera Cementos Andino Dominicanos.

Para la edificación del camino, Andino entregó ocho mil toneladas de material a los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y al de Obras Públicas y Comunicaciones, además aportó RD$4.1 millones para tales fines.

El presidente de la minera, Nelson Bello, explicó que la empresa está comprometida con el desarrollo y crecimiento de la provincia de Pedernales y por ende apoya las iniciativas enfocadas en mejorar las condiciones de acceso a esta importante región.

“Aplaudimos la iniciativa del gobierno de habilitar el acceso de los moradores y vacacionistas que visitan la playa Bahía de las Águilas y hacerlo respetando el medio ambiente, logrando de esta manera que el lugar esté protegido, mantenga su flora y fauna y evitando daños a sus ecosistemas”, indicó Bello.

La ruta de acceso a la playa se construye desde Cabo Rojo, pasando por las Cuevas, Mirador Intermedio hasta llegar a Bahía de las Águilas.

Bello aseguró que la empresa, de capital colombiano asentada en el puerto de Cabo Rojo desde el año 2004, está comprometida con el desarrollo social y económico de las comunidades que la rodean.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas