Compra la empresa Cementos Andino Dominicanos

Pepín Corripio entra en Pedernales: explotación turística y minería convivirán

Temas relacionados: , , , ,


18 marzo, 2016 Deja un comentario

La empresa minera Cementos Andino Dominicanos, ubicada en la zona de Cabo Rojo, en Pedernales, continuará en operación, luego de que fuera adquirida por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), según dio a conocer este jueves el presidente Danilo Medina.

La compañía, que había sido acusada de oponerse al desarrollo turístico de Pedernales, creará ahora en manos de Corripio entre 300 y 400 nuevos empleos y con el paso de los meses la planta cementera será ampliada, comunicó Medina, según publica el periódico Hoy.

“Pepín me dijo, además, que la planta será ampliada y que, cuando trabaje a toda capacidad, la nómina llegará a 700 puestos de trabajo. Así es que esperen que en las próximas semanas empezará a sentirse la nueva administración de la cementera de Cabo Rojo”, declaró.

El jefe de Estado dio a conocer la noticia durante una concentración proselitista en la provincia de Pedernales. Indicó que Corripio lo autorizó a informar que en la primera quincena de abril pagará las prestaciones laborales a los antiguos empleados, que habían sido cancelados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas