Grupo Puntacana recibe premio ‘Solucionista del Año’

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 junio, 2017 Deja un comentario

RainieriEl Grupo Puntacana recibió el Gran Premio Solucionista del Año por sus aportes al cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente, otorgado por la revista En Sociedad (ES) del periódico Hoy.

El empresario turístico y presidente del Grupo, Frank Rainieri, y su esposa, Haydée Kuret de Rainieri, recibieron el reconocimiento en un acto en que se reconoció a otras cinco empresas que en el ejercicio de sus funciones han cooperado con la naturaleza.

La IX versión de los Premios ES de Conservación y Medio Ambiente 2017, estuvo dedicada al Turismo Sostenible.

En el acto que se llevó cabo en el quinto piso de Blue Mall, con la presencia de distinguidas personalidades de diversos ámbitos, también fueron reconocidas en distintas categorías Isla Adentro, Corona y Parley For The Oceans y Timoteo Estévez.

Tropicalia fue premiada como “Empresa Solucionista del Año”, por promover el turismo sostenible de alto lujo y baja densidad con medidas ambientales en el proyecto ubicado en Bahía de Samaná.

El acto de premiación estuvo encabezado por Maribel Lazala, directora de la Revista ES, junto al presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, su esposa Ana María Corripio de Alonso; y Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.


Comentarios

Noticias relacionadas