Según ranking de revista Mercado

Rainieri, entre los 20 empresarios más poderosos de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


28 septiembre, 2015 Deja un comentario

La revista Mercado realizó la tercera edición del ranking de las 20 personalidades más relevantes del sector empresarial de República Dominicana, en el que incluye a Frank Rainieri, presidente y fundador de Grupo Puntacana.

Power Issue, el listado de las personalidades con mayor relevancia y poder en la vida dominicana, fue lanzando en la edición de septiembre de la revista, y presentado en un evento donde estuvieron presentes reconocidas personalidades del ámbito público y privado, del poder judicial y empresarial del país.

Según reporta Listín Diario, en la actividad la editora en jefe de revista Mercado, Patricia de Moya, junto al Publisher, Antonio Labadia, y su gerente de Ventas, Sarah de Moya, dieron la bienvenida a las figuras de poder del país que fueron seleccionados por “representar puntos de vista respetados, fuerzas motrices para la economía, decisiones que impactan en el acontecer nacional y criterios que marcan el rumbo de la institucionalidad en el país, los parámetros que para revista Mercado distinguen a los hombres de poder”.

Entre los destacados también está el empresario José Luis “Pepín” Corripio, presidente del Grupo Corripio, quien fue investido por revista Mercado como el primero de ese ranking de RD. Así como Felipe Vicini, Guarocuya Félix, José Miguel González Cuadra, Héctor José Rizek, Enrique Ramírez Paniagua, y los empresarios santiagueros Félix García y Manuel Estrella, entre otros.

Mientras que al evento también asistieron los empresarios Héctor José Rizek, Alberto Nogueira y Oscar Peña, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez.

“Revista Mercado se enorgullece de tener en este lugar a connotadas personalidades de poder dominicano, tanto del mundo judicial, empresarial y de Gobierno. En nuestra tercera edición de Power Issue, hemos realizado un contenido editorial espacial sobre nuestros principales hombres y mujeres de poder y también los más influyentes”, destacó De Moya, según el citado diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas