Circula listado con nuevos cargos ministeriales

Rumores, rumores: Jean Alain a Turismo y Francisco Javier a REFIDOMSA…

Temas relacionados: , , , ,


19 julio, 2016 Por LV Deja un comentario

Rumores, rumores… La capital es un hervidero de rumores acerca de los nuevos ministros y altos funcionarios del Estado. ¿Lo ultimísimo? Que Jean Alain va a Turismo y que Francisco Javier se pondrá al frente de REFIDOMSA. De hecho hay un listado que circula en determinados despachos en los que aparecen todos los nuevos cargos ministeriales e igualmente los nuevos responsables de las principales empresas estatales.

Pueden ser rumores intencionados. O puede que tengan veracidad. Lo cierto es que el listado va de un lugar para otro, de celular a celular, de correo a correo, a una velocidad de vértigo. Como dijimos aquí hace unas semanas, solo Danilo sabe quién estará al frente del Mitur. Llama la atención que en esa lista no oficial aparezca Gonzalo Castillo como ministro de Educación. En política todo es posible, pero pocos ven a Castillo en Educación.

Si fueran del todo fiables los nombramientos, Fello Suberví sería el máximo responsable de la aviación civil. Y habría cambios en el banco estatal, pasando Enrique Ramírez Paniagua a ocupar un puesto aún más importante en ese mundo de la banca… Pero, en fin, que es prematuro, a la par que delicado, pronunciarse con rotundidad en un asunto tan importante y trascendental como es este de la alta política. Rumores, rumores…

Es difícil de creer, en definitiva, que un político tan discreto y reservado como es el presidente Danilo Medina haya confeccionado un nuevo Gobierno y nombrado a los más altos funcionarios del Estado y dichos nombramientos sean de dominio público a través de un listado detallado de cargos públicos. Poco creíble. Dejémoslo en simples rumores, aunque estos sean en ocasiones la antesala de la noticia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas