Para continuar con los trabajos de la aviación civil

IDAC verifica niveles de seguridad operacional de Helidosa

Temas relacionados: , , , , , ,


30 mayo, 2022 Deja un comentario

Héctor Porcella, director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se reunió con los ejecutivos de la aerolínea Helidosa Aviation Group, dando cumplimiento al programa de supervisión de los operadores aéreos para verificar los niveles de la seguridad operacional.

Porcella dijo que durante el encuentro con los ejecutivos de Helidosa se acordó seguir trabajando de manera permanente para mantener los niveles de seguridad operacional establecidos por los organismos internacionales.

El funcionario expresó que “en el IDAC tenemos el compromiso de trabajar para beneficio del desarrollo de la aviación civil en la región y la seguridad operacional de la aviación civil en la República Dominicana”.

Destacó el gran apoyo que está recibiendo del presidente Luis Abinader para el desarrollo de la aviación en el país, según El Día.

Sostuvo además que la voluntad del presidente Abinader, ha sido propiciar que la aviación civil de la República Dominicana sea un ente integral de buenas prácticas, manteniendo los altos estándares de su seguridad operacional.

“Es importante recordar que el IDAC, en su calidad de órgano rector del sistema aeronáutico nacional, debe garantizar la vigilancia de la seguridad operacional”, agregó.

En recorrido participaron además de Héctor Porcella, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana, Gonzalo Castillo y su hijo Alexander Castillo López.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas