Se lleva a cabo en el hotel Bávaro Barceló Punta Cana

Dedican a Haydée y Frank Rainieri primer encuentro mundial de líderes empresarios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 mayo, 2018 Deja un comentario

El primer Encuentro Mundial de Líderes Rotarios y Empresarios 2018 que se inició este jueves 10 de mayo, es dedicado a Haidee Kuret de Rainieri y Frank Rainieri, del Grupo Punta Cana.

El evento es organizado por la Gobernación Rotaria 2017-2018 y se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Bávaro Barceló Punta Cana con la asistencia de representantes de 16 países.

Rudyard Montás Bazil, quien preside la asamblea  manifestó que este año contarán con la participación de países como Canadá, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela Paraguay, Argentina, España y Corea.

“La presencia de estas naciones es una muestra de todo el apoyo que este encuentro está experimentando”, agregó.

Dijo que el sector empresarial es vital para el desarrollo de las naciones, por lo que para la organización mundial Rotary Internacional es importante embarcarse en el primer encuentro de líderes.

Destacó la participación de personalidades nacionales del turismo, la diplomacia y los negocios, entre los que están los empresarios José Luis Corripio Estrada, Frank y Haydée Rainieri, Héctor Rizek y Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Como parte de las actividades que se desarrollan en el encuentro, el presidente de la JAC  dictó la conferencia «Impacto del Transporte Aéreo y el Turismo para el desarrollo de RD: Desafíos para el Futuro», en aras de que en la actualidad el sector turístico y el aéreo dominicano está teniendo un impacto muy positivo en la comunidad empresarial.

También participaron Persio Maldonado, Alex Jiménez, Miguel Franjul, Adriano Miguel Tejada, Alejandro Cambiazo, Héctor López, Francisco Domínguez Brito, Francina Hungría, Lissette Almonte y Alma Morales, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas