Impartido por la experta Gloria Sanmartín

Hoteleros dominicanos participan en curso de capacitación Revenue Management

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


14 mayo, 2014 Deja un comentario

Con el auspiciado del Ministerio de Turismo (Mitur) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), estudiantes de la carrera de hostelería y Turismo, así como ejecutivos de varias cadenas hoteleras recibieron sus certificados del Grupo CETT de la Universidad de Barcelona tras participar en el curso Revenue Management.

El adiestramiento de Revenue Management busca establecer políticas de precios adecuadas en función de la demanda, comportamiento y segmento de cliente, características y costo del establecimiento.

Además es conocido como “Yield Management” trata de poner a la venta el producto adecuado, en el momento oportuno y al precio conveniente. Entre sus objetivos persigue diseñar y desarrollar las herramientas de análisis para la toma de decisiones relacionadas con la comercialización y la venta del producto hotelero.

El curso de unas veinte horas fue dictado por la profesora Gloria Sanmartín del Grupo CETT de la Universidad de Barcelona con vasta experiencia en proyectos de consultoría sobre la implementación del Revenue Management.

Al entregar los certificados Iris Pérez, directora de Formación Turística del Mitur expresó su satisfacción con la inclusión este año “de este magnífico curso dictado por la profesora Sanmartín y acatando sugerencias de hoteleros que asistieron a un entrenamiento anterior”.

En el mismo participaron representantes de hoteles de Casa de Campo, La Romana, Punta Cana resort & Club, Hoteles Coral, El Embajador, Hostal Nicolás de Ovando, Viva Windham Resort y Hoteles Barceló. También recibieron certificados estudiantes de escuelas de hostelería y Turismo de las universidades O & M, PUCMM Santo Domingo y Santiago y del Instituto de Formación Turística del Caribe IFTC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas