Traerán unos 11 mil cruceristas, según informó Lorenzo Sancassani

“Entre enero y febrero de 2015 llegarán los dos primeros barcos de Carnival a Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 mayo, 2014 Deja un comentario

El director provincial del Ministerio de Turismo (Mitur) en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, anunció que entre los meses de enero y febrero del 2015 llegarán a la terminal de cruceros de la empresa Carnival Corporation, ubicada en Maimón, los primeros dos barcos con 11 mil turistas.

“No tenemos tiempo para perder, por eso estamos trabajando la parte de educación que es la madre de todo. Debemos estar preparados”, declaró Sancassani al periódico el Caribe.

El funcionario indicó que “en Puerto Plata hemos tomado en cuenta que hay una meta-país en materia de turismo, por tanto, las acciones van dirigidas a conseguir el lado positivo. Esta es la mejor provincia en términos turísticos”.

Sostuvo que entre RD$50 y 60 mil millones van a circular en la provincia por el movimiento turístico, debido a la llegada de unos 800,000 turistas de cruceros/año, sin contar las tripulaciones que se espera recibir.  

Mientras que la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, Ambra Attus, expresó que “en sentido general estamos promoviendo que se mejore y se preserve el destino y dentro de nuestros ejes hay uno que persigue alcanzar una mayor integración con la comunidad. Tenemos como lema que el turismo lo hacemos entre todos”.

En tanto, la directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, Jakaira Cid, explicó que están trabajando de manera acentuada la parte de promoción y comercialización del destino “y mes tras mes estamos participando en ferias y en otros eventos nacionales e internacionales para dar a conocer el resurgimiento de Puerto Plata”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas