Según el presidente de Ashonorte, Luis Liriano

Puerto Plata recibirá 2015 con ocupación hotelera superior al 90%

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 diciembre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), Luis Liriano, informó que la ocupación hotelera de Puerto Plata está sobre el 90% en la actualidad con posibilidad de aumentar.

“Tenemos una proyección excelente para finalizar el año e iniciar el 2015, inicio de temporada de invierno”, manifestó el ejecutivo de Ashonorte, según publica La Nación Dominicana.com.

En igual sentido, Marcos Villanueva, presidente de la Asociación de Propietarios de hoteles de Playa Dorada, y Tomas Candeller, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes de Sosúa y Cabarete, aseguraron que hay hoteles que registran sobreventas.

Villanueva declaró que “la mayoría de hoteles de Playa Dorada están llenos, con un desenvolvimiento bueno, característico de la época”, pero que este año se registra un ligero incremento.

Mientras que Candeller reveló que tanto en Cabarete como Sosúa se registran aumento en las ocupaciones de los hoteles convencionales y de los hoteles “todo incluido”. Sostuvo que esta temporada de invierno será fabulosa para el destino.

De acuerdo a la publicación, el mayor flujo de turistas estará llegando desde Canadá, Estados Unidos y Europa así como de Latinoamérica y el mercado local que sigue respondiendo favorablemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas