Se hará a través de un concurso

Santiago busca crear lema para promoverse como destino turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2014 Deja un comentario

Varías instituciones públicas y privadas, vinculadas al turismo de la ciudad de Santiago organizan el concurso “Por un lema para Santiago destino turístico”, como forma de atraer más visitantes a esa provincia

Con la iniciativa, el Clúster Santiago Destino Turístico, el Consejo para el desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago (CDES), Expoturismo y el Ministerio de Turismo (Mitur), buscan crear un lema que resuma los atractivos naturales y culturales de la ciudad Monumental.

El objetivo fundamental del concurso es generar la participación de los ciudadanos y destacar el valor turístico del primer Santiago de América y sus atributos históricos, los cuales hacen de ella una gran potencia turística por explorar.

Los interesados en participar en el concurso, sin límite de edad, podrán participar descargando la ficha técnica en la página oficial del Plan Estratégico de Santiago u obtenerla y depositarla en los siguientes lugares: Monumento a los Héroes de la Restauración, La Corporación Internacional de Viaje y en la Oficina para el Desarrollo Estratégico de Santiago.

El concurso culmina el último día de la Feria Expoturismo Santiago 2014, a celebrarse los días seis, siete y ocho de junio en el Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad Corazón, de acuerdo a una nota del Listín Diario.

Entre los participantes se elegirán tres lemas ganadores. Al primer lugar se le entregará la suma de RD$25 mil y un pasaje aéreo de JetBlue, al segundo se le otorgará RD$15 mil y el tercero RD$10 mil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas