Dominicana asistirá a foro de la Organización Mundial del Turismo en Cartagena

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 junio, 2014 Deja un comentario

La República Dominica estará presente entre los países que participarán en la versión 57 de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en Cartagena, Colombia, donde se discutirán temas claves para el desarrollo turístico del continente, informó el ministro de Comercio, Industria y Turismo colombiano, Santiago Rojas.

La reunión, que comenzará este martes y se extenderá hasta el 26 de junio, contará con la presencia de ministros o responsables de turismo de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia.

El ministro colombiano, manifestó que «El turismo es un importante dinamizador para la economía de nuestros países, algunos ya tienen consolidada su vocación y proyección turística, mientras que otros están avanzando en este proceso”.

«Cartagena será el escenario ideal para fortalecer lazos de cooperación, compartir experiencias y ganar conocimientos en aspectos estratégicos para esta actividad como el desarrollo sostenible y la innovación», agregó el funcionario.

La Comisión Regional de la OMT tocará temas sobre colaboración público-privada, así como desarrollo sostenible del turismo e innovación. Se abordarán además temas como competitividad y sostenibilidad; gestión de las tecnologías aplicadas a la comunicación y el marketing turístico; turismo comunitario y la apropiación social de la sostenibilidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas