Los asistentes disfrutan de descuentos y facilidades para conocer la cultura peruana
Embajada de Perú celebra su independencia junto a Gestur de Ágora Mall
Temas relacionados: Avianca, Enrique Palacios Reyes, Gestur, Perú, Theresa Sullivan
30 julio, 2014
Deja un comentario
La Embajada de Perú festeja su independencia junto a la agencia de viajes Gestur, Ágora Mall y la línea aérea Avianca, mediante su “Festival Peruano” que se desarrolla desde este martes hasta el 2 de agosto.
Theresa Sullivan, gerente de Gestur, en la noche inaugural manifestó que “como agencia de viajes nos hemos comprometido a fomentar el intercambio cultural en nuestro país, continuaremos incentivando a nuestros clientes para recorrer el mundo y a la vez ofrecerles las facilidades, atractivas ofertas, asesoría de nuestro staff, garantía y seguridad de acompañarles siempre en el diseño de sus mejores vacaciones o viajes de negocios, haciendo que su experiencia sea memorable”.
En este festival los clientes disfrutan de descuentos y facilidades para conocer la cultura peruana, a través del turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa.
Enrique Palacios Reyes, embajador del Perú, destacó que “para nosotros es de grato placer compartir y apoyar las iniciativas de Gestur para la promoción del Perú, un país que encierra más de 10,000 años de historia, una de las naciones más diversas del planeta con 84 de las 117 zonas de vida, donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Avianca
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Avianca proyecta crecimiento de su red de rutas con inversión de US$800 millones
Gestur
Gestur, primera agencia de viajes en RD en obtener la certificación ISO 27001
Gestur anuncia la XVI edición de su tradicional feria “Verano de Madres 2025”
Gestur, primera agencia de viajes en RD en obtener ‘Certificación ISO 9001’
Perú
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación
ALTA: la aviación latinoamericana, motor de desarrollo y transformación














