Se marchó este jueves del reconocido destino de playa dominicano

James Rodríguez, flamante fichaje del Real Madrid, culmina sus vacaciones en Punta Cana

Se reintegrará a su nuevo club este próximo 1 de agosto

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 julio, 2014 Por M. S. 2 comentarios

jmEl colombiano James Rodríguez, flamante fichaje del Real Madrid, ha optado por el destino turístico de Punta Cana para pasar sus últimos días de vacaciones, en vista de que tiene que reincorporarse al trabajo este 1 de agosto.

El refuerzo del Real Madrid se marchó este jueves del reconocido destino de playa dominicano, donde estuvo por varios días, que dicho sea de paso, también ha sido visitado en varias ocasiones por el ídolo de Rodríguez, el afamado futbolista Cristiano Ronaldo ‘CR7’, con quien compartirá en lo adelante en la misma escuadra.

Según da cuenta la prensa colombiana, después de la eliminación de Colombia en cuartos de final, el ‘10’ del Madrid descansó con su familia en Medellín, Ibagué, Bogotá y terminó las vacaciones en Punta Cana.

Dibujo1James, quien acaba de cumplir 23 años de edad, dijo sentirse feliz de llegar al Real Madrid. “Es un sueño cumplido y esperamos que todo salga bien… Llego con mucha ilusión, con muchas ganas y muchos sueños de hacer ganar títulos a un club tan grande como es el Real Madrid», declaró el ídolo de los hinchas colombianos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Maravilloso!!! Bienvenido a nuestra bella tierra y goze un paqueton!

    James Rodríguez, la estrella del Real Madrid, se relaja en Punta Cana | Radio Mambo Online
    9 años

    […] el futbolista ha hecho parada y fonda en destinos de su país natal. Más información sobre lasvacaciones de Rodríguez en Punta Cana en […]

    Noticias relacionadas