Junto a Cancún, Cuba, Aruba y San Andrés
Punta Cana, en top 5 de destinos vendidos por mayorista paraguaya Vips Tours
Temas relacionados: Aruba, Asatur, Cancún, Cuba, Intertours, Luis Cardozo, Punta Cana, República Dominicana, San Andrés, Víctor Pavón, Vips Tours
2 diciembre, 2014
Deja un comentario
El Caribe es uno de los destinos preferidos para los turistas internacionales vacacionar. La fama de la región ha aumentado significativamente en los últimos años, hasta el punto de que la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) ha asegurado que la mayoría de los uruguayos prefieren viajar al Caribe.
“En este momento, el 70 por ciento de los pasajeros paraguayos escogen las playas que bordean el Caribe”, aseguró Víctor Pavón, presidente de la Asatur.
Mientras que Punta Cana se consolida como uno de los lugares caribeños más vendidos y ya está en el puesto número dos en el top 5 de los destinos más vendidos por la mayorista paraguaya Vips Tours. El lugar número uno es ocupado por Cancún.
Al polo situado en la región Este de República Dominicana le siguen Cuba, Aruba y San Andrés, según recoge el periódico Última Hora.
Pavón dijo que los últimos cinco años han sido muy buenos, debido al incremento de los viajes al Caribe gracias a las mejoras en materia de conectividad, los buenos paquetes, las alianzas entre empresas, y otros factores que bajaron los costos al público.
El gerente de Productos y Operaciones de la operadora mayorista Intertours, Luis Cardozo, expresó que los paquetes de salidas garantizadas en enero con destino al Caribe ya se agotaron. Eran 30 lugares en total, con precios que partían desde US$2.400 por persona, por ocho noches en el sistema todo incluido.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aruba
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Gobierno de RD analiza enviar avión a Venezuela para evacuar a dominicanos
Wingo: se dispara demanda de pasajeros en el enlace Bogotá- Punta Cana
Asatur
Paraguay prepara el escenario para la Fitpar 2013
Punta Cana entre los destinos caribeños preferidos por turistas paraguayos
Cancún
Arajet pausa sus vuelos entre Mendoza y Punta Cana hasta octubre
World2Fly celebra cinco años de operaciones con RD como uno de sus mercados de mayor demanda
Copa: “El colombiano que apetecía Cancún, ahora está viajando a RD”
Cuba
Fallece “Alfy” Fanjul, copropietario del complejo Casa de Campo
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Así ve Meliá los efectos de su salida de Cuba: “puntual y sin afectación a la caja”















