Se extenderá hasta el domingo próximo

Arranca Feria Internacional de Turismo de Paraguay 2012

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2012 Deja un comentario

Desde hoy viernes y hasta el domingo se realizará la Feria Internacional de Turismo de Paraguay FirPar, lo que convertirá a Asunción en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional.

FitPar 2012 se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López. María Angélica de Hollanda, titular de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), dijo que lo más importante es dar a conocer el turismo local a empresas internacionales. La entrada para el público es gratuita. Van a estar todas las compañías aéreas que trabajan en Paraguay, los ministerios de Turismo de diferentes países, y empresas de Panamá, República Dominicana, Uruguay, Argentina y Brasil, señaló.

La rueda de negocios incluirá a 18 empresas del exterior y los seminarios serán para los agentes de viajes, manifestó. Otra de las actividades principales es la firma de tres decretos, y uno de ellos, contará con la presencia del presidente de la República, Federico Franco. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y de la Municipalidad de Asunción, según publica upi.com.

Sus objetivos son: Difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional. Fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final. Incentivar y apoyar a este sector a interrelacionarse para poder alcanzar importantes acuerdos comerciales. Provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas