El inversionista dijo que se trata de una obra de "seis estrellas"

Vía que une Bávaro-Uvero Alto-Miches cumple con todas las expectativas: Gustavo Cisneros

Temas relacionados: , , , , , ,


19 enero, 2015 3 comentarios

cisneros1El inversionista venezolano Gustavo Cisneros, aseguró que la carretera que une Bávaro-Uvero Alto-Miches es una obra que cumple con todas las reglas ecológicas, con los estándares de calidad y con las expectativas creadas por la comunidad.

“Se trata de un proyecto vial de seis estrellas, de altísima calidad y belleza”, destacó Cisneros, quien lleva años siendo un abanderado del desarrollo turístico de la zona de Miches.

De su lado, el empresario turístico Frank Rainieri declaró que la vía saca prácticamente del aislamiento a la zona de Punta Cana-Bávaro con el resto del país y se coloca en condición de lograr su desarrollo agrícola.

Rainieri explicó que la vía permitirá aumentar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros, quienes tendrán la oportunidad de deleitarse con la belleza y atractivos naturales de la zona que cubren las comunidades de Uvero Alto, Bávaro-Punta Cana y Miches.

Indicó que la autovía pone a los productores agrícolas a apenas una hora de uno de los mercados más importantes de la zona, como es Punta Cana-Bávaro para comercializar sus productos, según publica el periódico Hoy.

El presidente del Grupo Puntacana señaló que la carretera abre la posibilidad del desarrollo del ecoturismo, la construcción en sus colinas de campos de golf a la altura de los más importantes del mundo y el desarrollo inmobiliario turístico, que es uno de los renglones de más desarrollo del mundo.

La obra vial fue inaugurada la pasada semana por el presidente Danilo Medina. Es la primera fase de la carretera, la cual contempla otro trama hasta la comunidad de Sabana de la Mar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cisneros se alía a Four Seasons para abrir primer complejo en Miches - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] No hay dudas de que la inauguración de la carretera que une Uvero Alto con Miches y conecta con el boulevard de Punta Cana, ha dado un estímulo especial al proyecto de Cisneros, de hecho, tal como había adelantado este digital el empresario de origen venezolano se mostró muy entusiasmado con la apertura de la obra vial. […]

    Tito
    8 años

    Tremendo proyecto me encantaría ser parte de el

    Tito
    8 años

    No hay duda que este ambicioso proyecto tendrá la capacidad de cambiarle la vida a cientos de familias de esa zona y de otras de nuestro pais,y será un gran empuje a la economía de la REPÚBLICA DOMINICANA.
    Me encantaría ser parte de este proyecto ya que tengo como oficio la ebanistería y la carpinteria

    Noticias relacionadas