Entrega varias unidades móviles y una marítima

Director de Cestur anuncia aumento de la dotación de Punta Cana y Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 marzo, 2015 Deja un comentario

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), general Juan Carlos Torres Robiou, anunció un aumento en el número de agentes y de unidades móviles en la dotación de Punta Cana-Bávaro.

Torres Robiou habló durante la entrega de tres motocicletas, una camioneta y una lancha rápida, en un acto realizado en el cuartel de Cestur en Bávaro, unidades que buscan brindar seguridad a todos los visitantes a ese litoral costero, incluyendo playa Macao.

“Estas tareas se encuentran dentro del plan de incremento de seguridad en los diferentes polos turísticos para poder cumplir las metas del presidente Danilo Medina de incrementar año a año la cantidad de turistas que visitan República Dominicana y que en poco tiempo se llegue a 10 millones de visitas”, explicó.

El oficial reconoció que aún faltan equipamientos para los agentes apostados en Bávaro-Punta Cana, pero aseguró que “de a poco” se irán consiguiendo y entregando, según publica el portal Puntacana-bávaro.com.

El funcionario militar reconoció la labor que realiza el director de Cestur en la zona. Al acto de entrega asistieron el fiscal adjunto de Bávaro, Jorge Herrera Rondón; el director de Turismo de Bávaro, Ruddy Pérez; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas