A partir del 14 de mayo

TTOO Vacation Express operará charter desde Nueva Orleans a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 abril, 2015 Deja un comentario

El turoperador Vacation Express comenzará a operar a partir del 14 de mayo un vuelo chárter a Punta Cana desde Nueva Orleans, Luisiana, según informó la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Miami.

Wendy Justo explicó que el vuelo de Vacation Express, que cuenta con oficinas en Atlanta, Georgia, será operado con una frecuencia semanal, y capacidad de 266 pasajeros, desde el Louis Armstrong New Orleans International Airport.

“Nos complace poder anunciar este logro, ya que hemos estado promoviendo nuestro país en el estado de Luisiana por varios años,  y vemos ya los resultados. Los agentes de viajes de zonas como Baton Rouge, Lafayette y New Orleans, están muy contentos con este vuelo, porque tienen una demanda extraordinaria hacia nuestro destino”, aseguró.

Justo reveló que, aunque esta nueva operación aérea fue abierta por la demanda de la temporada de verano en ese territorio, se está trabajando la posibilidad de habilitarlo también para el invierno, según publica el periódico El Sol de la Florida.

“Este vuelo culminará el 27 de agosto, no obstante, estamos conversando con el turoperador la posibilidad de tenerlo para el invierno, porque esa es una zona con un gran potencial, ya que es un mercado emisor del segmento de golf, y hemos logrado despertar un interés por el destino República Dominicana, enfatizando sobre ese deporte”, señaló la funcionaria.

Justo sostuvo que otra de las áreas que cuenta con un vuelo chárter hacia Punta Cana es Nashville, Tennessee. “Este será el segundo año de ese vuelo, y lo están repitiendo porque ha sido exitoso”, resaltó.

La directora de la OPT en Miami también destacó que aunque estos vuelos son para la zona de Punta Cana, está trabajando para lograr que algunos sean concretados para el destino Puerto Plata. “Puerto Plata es una prioridad y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por lograr una operación aérea directa desde una de estas zonas”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas