Mitur avanza trabajos de recuperación de playa Linda en Nizao

Temas relacionados: , , ,


26 agosto, 2026 Deja un comentario

Avanzan de manera acelerada los trabajos de reconstrucción de infraestructuras recreativas en el frente marítimo de playa Linda, en Nizao que se ejecuta con una inversión superior a los RD$37 millones de pesos.

La obra contempla la construcción de módulos de baño, tres pergolados, dos pórticos de entrada, estacionamiento con capacidad para 20 unidades de vehículos, duchas y 258 metros cuadrados de piso peatonal de madera.

La intervención incluye, también, iluminación, señalética, así como, mobiliarios que incluye 16 mesas y sombrillas y 64 sillas, entre otras comodidades.

El paisajismo contará con mangles negros, gri gri, almendros, ícaros, así como, copeyitos, Isla verde, wedelias y guáyigas.

La obra es realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Dicha intervención es parte del programa de recuperación de playas y frente marinos que ejecuta el Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas