El evento llegará a 50 millones de latinoamericanos

Cap Cana será sede de la primera versión de los premios Heat Latin Music Awards

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2015 Deja un comentario

El complejo Cap Cana recibirá el próximo 4 de junio la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards, que organiza en canal de música latina HTV, de Turner Broadcasting System Latin America.

La premiación estará dedicada a la música urbana, y acaban de anunciar que el colombiano J. Balvin y Nicky Jam, quienes ya se han presentado en el país, son dos de las 15 estrellas que participarán en el evento, que será conducido por Ismael Cala y la colombiana Karen Martínez.

El hecho de que esta primera versión de los Heat Latin Music Awards se realicen en el país, y específicamente en Cap Cana, ofrecen una ventana de penetración publicitaria en otros países de Latinoamérica, sobre todo para este destino de la región Este.

En el caso de J Balvin, se encuentra nominado en los renglones: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina, según publica el periódico Diario Libre.

De acuerdo a una nota de los organizadores, la gala de los premios será vista en vivo por HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.

Según la publicación, el cantante Juan Luis Guerra estaría participando dentro del show que se ha concebido para esta gala. Del mismo modo, se supone que Juanes pudiera participar en la misma.

Entre los dominicanos nominados a estos premios se encuentran Juan Luis Guerra (2), Romeo (1), Prince Royce (1) y el grupo Ilegales (1).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas