Según estudio realizado por MasterCard

Punta Cana, en el top 10 de ciudades más visitadas en América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 junio, 2015 1 comentario

Punta Cana fue incluida en el top 10 de las ciudades con más visitantes internacionales en América Latina y el Caribe, del estudio “Global Destination Cities Index” realizado por MasterCard.

Un comunicado explica que el polo turístico de la región Este de República Dominicana ocupa el cuarto lugar en el ranking, realizado en 132 ciudades en 2015, antecedida por Lima, Ciudad México y Sao Paulo.

También informa que esta es la única ciudad de Dominicana entre los 50 destinos mundiales principales, y se estima que recibirá a 2.42 millones de turistas internacionales durante 2015, para un aumento de 4.1% en comparación con el 2014.

El documento asegura que Punta Cana también se perfila como el único destino dominicano entre las 50 principales ciudades más visitadas del mundo, justo entre Sao Paulo y Chicago.

MasterCard entiende la importancia de las ciudades alrededor del mundo tanto para los viajeros y para quienes viven allí. Este año, el estudio nos ayudó a entender cuan interconectadas están las ciudades del mundo, y el importante papel que desempeñan en conectar a un mayor número de personas jamás visto antes”, dijo Ann Cairns, presidente de mercados internacionales de MasterCard.

El informe también indica que Punta Cana supera en el listado a Santo Domingo, capital de la República Dominicana, que ocupa el puesto 109 en el mundo y el undécimo en la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    8 años

    Ciudad? Que ciudad? Esto es un polo turistico, no una ciudad…

    Noticias relacionadas