El Hard Rock Punta Cana, escenario de Justin Bieber en su gira por América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 octubre, 2016 Deja un comentario

Una vez más el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se convierte en la cuna de los artistas para sus presentaciones. El lujoso hotel se ha caracterizado, entre otras cosas, por las actividades y conciertos que realizan para el deleite de todos sus visitantes.

Este año ha sido muy productivo para el Hard Rock Punta Cana, ya que artistas como Romeo Santos, Alejandro Fernández y Pitbull  han tenido grandes presentaciones en las instalaciones del hotel. Próximamente Ne-Yo también lo hará.  

Es por esto, que en esta ocasión, el cantante canadiense Justin Bieber, debutará el sábado 15 de abril de 2017 como parte de su “Purpose World Tour” por Latinoamérica.

La gira, con más de diez fechas pautadas bajo la producción de AEG Live´s Concerts West llegará a los estadios de las ciudades más grandes de Latinoamérica, como Ciudad México, Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

Los Beliebers dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum, además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean”, “Sorry,” y “Love Yourself” se posesionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas