en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores

Asonahores: foro de inversión turística 2023 se realizará el próximo miércoles 13

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2023 2 comentarios

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó que el Foro de Inversión Turística 2023 será celebrado el próximo 13 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), despúes de ser pospuesto por las fuertes lluvias que afectaron la ciudad de Santo Domingo y el país, el pasado mes de noviembre.

En el Foro de Inversión Turística se presentará el estudio “Impacto del Sector Turístico en la Economía Dominicana” por la firma Analytica y patrocinado por el Banco Popular que mostrará una visión actualizada de la industria turística nacional.

Así mismo se realizará el panel “Regulaciones en Materia de Inversión Turística con la participación de Alejandro Fernández, Superintendente de Bancos; Ernesto Bournigal, Superintendente de Mercados de Valores y Francisco Torres, Superintendente de Pensiones. Será moderado por Javier Tejada, directo General de United Capital.

También se hará el panel “Nuevas Propuestas Turismo de Lujo” con la participación de Encarna Piñero, CEO Grupo Piñero – Cayo Levantado ResortFrank Elías Rainieri, presidente & CEO Grupo Puntacana – Proyectos MichesAndrés Pichardo, presidente de Casa de Campo y Thomas Becker, presidente Playa Grande Golf and Ocean Club – Amanera. Será moderado por Andrés Marranzini.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos otorgados a empresas y aliados del sector turismo por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    2 meses

    Sera errónea la fecha …..13 diciembre 23…..vaya fallos!!

    Sigfredo Miranda
    2 meses

    En el primer párrafo dice «13 de NOVIEMBRE», debe ser «13 de DICIEMBRE».

    Noticias relacionadas