El mandatario pronunció discurso central en la inauguración de Expo-Cibao 2015

Medina cita crecimiento del turismo entre las razones que alimentan optimismo del país

“Hoy, en la República Dominicana se respira un clima de confianza”

Temas relacionados: , ,


17 septiembre, 2015 Deja un comentario

medinaAl pronunciar el discurso central durante la inauguración de la “Expo-Cibao 2015”, en Santiago de los Caballeros, el presidente Danilo Medina proclamó que los avances alcanzados durante sus tres años de gestión al frente de la administración pública han colocado a la República Dominicana en el camino de convertirse en un país más competitivo, dinámico y justo.

Dijo que el pueblo dominicano tiene grandes razones para el optimismo del país porque todos los sectores de la economía muestran cifras positivas, entre ellos el turismo, construcción, agroindustria, agropecuaria, manufactura, comercio, zonas francas de exportaciones, finanzas, telecomunicaciones, servicios, remesas y la minería.

“Hoy, en la República Dominicana se respira un clima de confianza y optimismo que hemos alcanzado trabajando juntos en torno a una agenda común de desarrollo. Confianza entre el Gobierno y los sectores productivos; confianza de los ciudadanos y las instituciones que los representan y confianza de todo un pueblo, que está desplegando sus alas con entusiasmo, en torno a las posibilidades de su propio futuro”, expresó el mandatario.

Asimismo, dijo que la nación ya ha entrado en un círculo de crecimiento virtuoso y de ampliación de los derechos sociales, que está desencadenando el verdadero potencial del país.

Por otro lado, el jefe de Estado anunció la construcción de 10 mil viviendas para familias pobres de esta provincia, en un proyecto urbanístico e integral que se hará en alianza con el sector privado, a través del modelo del fideicomiso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas