Representantes empresariales de Santiago dicen gobierno "todavía no responde"

Conectividad vial con Puerto Plata, primordial para Santiago aprovechar flujo de cruceristas

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 septiembre, 2015 Deja un comentario

Representantes empresariales de Santiago denunciaron que una de las necesidades primordiales de esa ciudad continúa siendo la conectividad vial con las demás provincias de la región, principalmente la carretera a cuatro carriles Navarrete-Puerto Plata, la cual facilitaría el flujo de cruceristas y el intercambio comercial entre ambas.

Fernando Puig, director de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago; Juan Carlos Hernández, vicepresidente; y Luis Campos, vicesecretario, aseguraron que la conexión entre Santiago y Puerto Plata sería un gran complemento, que se traduciría en beneficios para ambas ciudades, según publica el periódico Listín Diario.

“El gobierno todavía no responde, no despierta y va a Santiago con este tema. Nosotros merecemos el desarrollo vial hacia las ciudades que compartimos”, declaró Campos, quien afirmó que este ha sido un reclamo constante de los santiagueros porque facilitaría además y el flujo de inversiones en la zona.

Agregó que esta obra se hace más necesaria ahora que el puerto de Maimón, ubicado en Puerto Plata, se prepara para recibir hasta 700,000 turistas. Consideró que esos visitantes no pueden estar limitados de desplazarse a conocer los atractivos de otras localidades de la región.

Los ejecutivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunciaron la realización, del 16 al 20 de este mes, de la vigésimo octava (28) versión de la “Expo Cibao 2015”, cuyo enfoque este año será promover las exportaciones, bajo el lema “Local y global, es la clave”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas