“El flujo de turistas canadienses a Dominicana aumentará un 5% en 2013”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 noviembre, 2013 Deja un comentario

embajador2Georges Boissé, embajador de Canadá en República Dominicana, estima que durante el presente año 2013 se producirá un incremento del flujo turístico canadiense hacia los polos turísticos dominicanos de entre un 4 y un 5%.

Boissé hizo su pronóstico tomando en cuenta la estabilidad económica imperante en su país y el hecho de que el próximo invierno se perfila que será bastante duro, lo que orillará a más canadienses a viajar a países cálidos como República Dominicana.

El diplomático ofreció estas declaraciones al término del almuerzo que le ofreció el cónsul canadiense destacado en la costa norte, Tim Hall, en Tubagua Plantation Eco Village. Agregó que el incremento de turistas procedentes de su país que se registrará durante este año, rondará entre 32,000 a 40,000 vacacionistas.

Durante el almuerzo realizado el pasado sábado en la comunidad de Tubagua, Puerto Plata, el embajador Georges Boissé estuvo acompañado por su esposa Celine Boissé; el cónsul general, Nicolas Cloutier y el consejero comercial, Aladin Legault d’Auteuil.

También estuvieron presentes en el encuentro-almuerzo los directores de las juntas distritales de Yásica, José Germosén y de Pedro García, Miguel Núñez; así como el regidor por el ayuntamiento de Sosúa, Miguel Fernández, según recoge puertoplatahabla.com.

Además, los presidentes de la Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada y de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Roberto Casoni y Tomás Callender; los ex presidentes del Cluster Turístico y de la Cámara de Comercio, José Natalio Redondo y Fernando Puig; la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Ambras Attus y el director de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Nilson Martínez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas