Incorporará 400 habitaciones a su planta hotelera antes de finalizar este año

Samaná se pone las pilas: aperturará más vuelos y habitaciones

Air Canadá, Air Transat, XL Airways y Neos Air aumentarán vuelos al destino

Aerodom y Mitur se enfocan en impulsar el desarrollo de nuevas rutas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


13 octubre, 2015 Por P.G. 2 comentarios

Las autoridades turísticas de la provincia de Samaná y hoteleros de la zona parece que “se han puesto las pilas” para no quedarse fuera de la competencia local por atraer turistas hasta ese destino de la costa Norte.

Samana1Muestra de ello son las noticias positivas para ese destino que acaban de dar, como las más de 400 habitaciones que estarán inaugurando antes de finalizar el 2015 y un incremento de vuelos al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

Riad Simón, gerente de Desarrollo de Rutas de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y miembro de la Junta Directiva del Clúster Turístico de Samaná, destacó que las perspectivas de operaciones de la terminal son positivas y están alineadas con la tendencia de crecimiento e inversión que vive actualmente ese destino, según ha sabido arecoa.com.

“Desde Aerodom trabajamos de la mano con el sector turístico de Samaná, apoyando las iniciativas del sector para potenciar el incremento de vuelos y el desarrollo de nuevas rutas. Contamos, además, con la colaboración del Ministerio de Turismo, que están siempre dispuestos a realizar campañas de promoción que impulsen el inicio de nuevos rutas y consoliden las que ya tenemos”, explicó Simón.

Entre las aerolíneas que incrementarán sus frecuencias a Samaná están: Air Canadá (desde Montreal con un aumento de dos a tres vuelos semanales y desde Ottawa con un vuelo semanal, de enero a marzo).

Mientras que Air Transat operará desde Montreal una a dos frecuencias semanales. En tanto, XL Airways France tendrá desde París una frecuencia semanal, (retorno de servicio del mercado francés).

Asimismo, Neos Air operará desde Milano, Italia, con una frecuencia semanal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    eagle auto accident chiropractor
    8 años

    eagle auto accident chiropractor

    Samaná se pone las pilas: aperturará más vuelos y habitaciones – Noticias de turismo – arecoa.com

    Diana Troncoso
    8 años

    Bien por Samana!! Es verdaderamente el paraiso en la tierra!

    Noticias relacionadas