Obra busca eficientizar el sistema de transporte

Arranca construcción de la primera línea del Teleférico de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


3 noviembre, 2015 Deja un comentario

Los trabajos en la construcción de la primera línea del Teleférico de Santo Domingo, obra que busca eficientizar el sistema de transporte en la capital dominicana, empiezan a verse en el sector Gualey, Distrito Nacional, cercano a la estación Eduardo Brito del Metro.

En el lado Norte de la avenida Padre Castellanos se destruyó una edificación que albergaba un centro técnico comunitario para dar paso a una de las cuatro estaciones que comprenderá el metrocable. Varias edificaciones de la zona también serán demolidas y sus ocupantes indemnizados.

El presidente de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), José Miguel González Cuadra, informó que aunque no se presentan avances significativos en la construcción del sistema de transporte aéreo por cable, ya se está trabajando en las estaciones, según publica elCaribe.

El Teleférico tendrá una extensión de 5 kilómetros. Sus estaciones estarán estratégicamente ubicadas en la avenida Charles de Gaulle, Sabana Pérdida, la Venezuela y en la Padre Castellanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas