Grupo Ramos invirtió 34 millones de dólares en el centro comercial

Inauguración de ‘Multiplaza La Romana’ activará shopping en ese destino turístico

Temas relacionados: , , , ,


4 diciembre, 2015 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración del centro comercial regional Multiplaza La Romana, del Grupo Ramos, obra que fue construida con una inversión de 34 millones de dólares.

Con el centro se activará la opción de compras de los turistas que visitan el destino, además de que se crearán 700 empleos en la zona. La edificación alojará más de 80 locales comerciales. Asimismo dispone de estacionamiento para 600 vehículos y 150 motocicletas.

El vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, Jesús Ramos Menéndez, manifestó el agradecimiento del Grupo Ramos “por la gran cantidad de personas que puso su empeño y buena voluntad para la conclusión de la obra que abarca 28,000 metros cuadrados de construcción”.

Asimismo, según recoge Diario Libre, la presidenta ejecutiva del Grupo, Mercedes Ramos Fernández, dijo: “Hemos tardado en llegar, pero venimos cargados de propuestas innovadoras”.

Multiplaza La Romana, ubicada en la entrada oeste de La Romana, haciendo frontera con el municipio Villa Hermosa,  es el segundo centro de ese tipo, ya que en Higüey se abrió una en 2011. Como atractivos, la nueva plaza tiene 7 salas de cine de Caribbean Cinemas, una ferretería Bellón y tienda para el hogar Ikea.

Además de gimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería, área de juegos infantiles y restaurantes



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas