A Patricia le acompañarán dos de sus hijos en el exclusivo centro turístico

La esposa de Mario Vargas Llosa elige el Club Hemingway para celebrar el Año Nuevo

La pareja enfrenta la recta final de su divorcio en los juzgados de Madrid

Temas relacionados: , , , , ,


22 diciembre, 2015 Deja un comentario

marioLa esposa del escritor Mario Vargas Llosa y dos de sus hijos escogieron el Club Hemingway, al este de la República Dominicana, para recibir el Año Nuevo en su casa de playa.

Tanto Patricia Llosa, y dos de sus hijos, Gonzalo y Morgana, darán la bienvenida al 2016 en una urbanización de acceso restringido, con residencias de “alto standing”, que gozan de vistas a una playa de arena blanca y un bosque de palmeras centenarias.

Según publica el portal abc.es, durante muchos años la familia, y el propio Premio Nobel, han visitado el complejo Casa de Campo. En esta ocasión la elección de Patricia ha sido el Club Hemingway, que incluye casa club, capilla y centro ecuestre.

Tras el feriado de fin de año, Mario y Patricia tendrán que volver al invierno europeo, donde les espera la recta final de su divorcio. El literato presentó la demanda en los juzgados de Madrid el pasado mes de noviembre, según la publicación.

Según una íntima amiga de Llosa, Patricia se enteró de la demanda por los medios de comunicación españoles. Hasta entonces no habían discutido esa posibilidad. Solo varios días después de salir la noticia él se lo confirmó por teléfono. Para ella fue sumamente penoso enterarse por la prensa.


Comentarios

Noticias relacionadas