«Las veces que he pasado en República Dominicana ha sido fascinante»

Temas relacionados: , , ,


15 febrero, 2021 Deja un comentario

El escritor Mario Vargas Llosa, explicó que una vez se encuentre dominada la pandemia de coronavirus «el turismo va a volver y con más empeño que nunca» y se volverá a disfrutar, por ejemplo, del necesario «cantito sensual» dominicano.

«Las veces que he pasado en la República Dominicana ha sido fascinante sobre todo porque hay un clima que no tiene nada que ver con el del Perú ni con el de Europa. Allí es el Caribe, el corazón del Caribe, con una música que es inconfundible y una manera de comer y de beber», indicó.

Además, dijo que «después del encierro forzoso de más de un año» la gente volverá a viajar y con más fuerza que nunca. «El turismo es absolutamente fundamental, no solamente por el goce que significa conocer otras culturas, otros paisajes, sino fundamentalmente para vencer los prejuicios, los prejuicios que están tan profundamente arraigados en nosotros respecto al otro. El turismo es la mejor defensa que existe contra esa caricatura de los otros y que el aislamiento produce inevitablemente», sostuvo en una entrevista publicada en el diario madrileño El País.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas