Participan 107 jugadores de 27 países

Casa de Campo, gran imán para amantes del golf: acoge celebración del LAAC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2016 Deja un comentario

Cada vez más República Dominicana se consolida como uno de los principales destinos de golf del Caribe. Y es que desde hace un tiempo en el país se celebran grandes eventos internacionales de golf, principalmente en Casa de Campo, que se ha convertido en un imán para los amantes de ese deporte.

Precisamente en estos días se han abierto los links del Campo Diente de Perro en Casa de Campo, La Romana, para recibir a los 107 jugadores aficionados de 27 países que participan en la segunda versión del Latin America Amateur Championship (LAAC), que inició el domingo pasado.

En esta versión seis jugadores dominicanos serán los representantes del país: Juan José Guerra, Chad McCann, George Riley, Radhamés Peña, Hiram Silfa y Francisco Muñoz. Los criollos obtuvieron su boleto mediante clasificaciones regionales.

El presidente de la Federación Dominicana (FEDOGOLF), Rafael Villalona, dijo que el evento es transcendental para el país y en el desarrollo de los jóvenes del área.

“Agradecemos a la LACC por haber elegido nuestro campo de golf que es uno de los mejores del mundo y que aporta al turismo dominicano, ya que son muchos turistas que están en el país, y la prensa que está cubriendo el evento. Eso nos da una gran proyección internacional”, manifestó Villalona.

El ganador del LAAC recibe una invitación para competir en el Masters Tournament. Se informó que la próxima sede del evento será en el Club de Golf de la Ciudad de Panamá.

El torneo fue fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) tres de las más importantes organizaciones del golf a nivel mundial. Fue creado para desarrollar el golf amateur en la región, específicamente en América del Sur y Central, México y el Caribe, según recoge Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas