Lo considera como la "figura clave" del turismo dominicano

Rainieri, entre los galardonados por la revista Preferente en su 25 aniversario

El ministro García estuvo a cargo de la entrega del premio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


29 enero, 2016 1 comentario

En su 25 aniversario, que celebró junto a los grandes del turismo español y latinoamericano en el marco de Fitur 2016, la revista Preferente reconoció a líderes turísticos que por su trayectoria pueden ser catalogados como titanes de esta industria, entre ellos destaca Frank Rainieri, pionero del turismo dominicano.

“Rainieri es la figura clave del turismo dominicano y, sin duda, el artífice de un destino que él puso en marcha, Punta Cana, y que hoy es una de las joyas turísticas del Caribe hispano. Sin prisas, pero sin pausa, tal como refleja el eslogan del grupo que preside, ahora está volcado en el sur del país para poner a punto otro polo turístico que se complemente con el del Este y le dé a Dominicana un plus necesario para llegar a los 10 millones de turistas que se ha propuesto conseguir el Gobierno de Danilo Medina”, resalta la revista especializada en el Sector.

El presidente de Canarias y el ministro de Turismo de República Dominicana fueron los encargados de entregar los premios a los galardonados, pero con anterioridad el presidente editor, Rafael Caballero, recibió una mención especial del Fomento de Turismo de Mallorca.

Además de Rainieri fueron premiados también Escarrer padre; Miguel Fluxá; Luis Riu a título póstumo; Pablo Piñero; Gabriel Subias; Juan Molas; Miguel Codolá a título póstumo; Pedro Luis Cobiella; Ricardo Reyero; el Ayuntamiento de Adeje; y la Caja de Ahorros de Baleares, Sa Nostra.

La entrega de premios a los empresarios, profesionales y entidades que más impulsaron y contribuyeron hace cinco lustros al nacimiento de la revista Preferente, contaron con el patrocinio de KPMG, PRIM, Telefónica y Ágora Next.

50

3

52


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicitaciones por su merecido reconocimiento.

Noticias relacionadas